Por: Redacción ZP World

¿Cómo utilizar zoèpure? Es una de las grandes incógnitas en este maravilloso proceso. La idea de regresar a la vida de manera amigable con el medio ambiente, intuitiva para quienes llevan a cabo este proceso y revolucionaria para los procesos de duelo, siempre estuvo en la mente de Sento Chover, founder de Zoé Pure, y todo el equipo que lo acompañó en este camino. Aquí te vamos a explicar paso a paso, te vamos a llevar de la mano, en el proceso disruptivo de la formula de Zoé Pure, patentada y recientemente avalada por la Universidad Politécnica de Valencia.

El objetivo de Zoèpure era encontrar una solución para que las cenizas, que por sí solas no son asimilables ni absorbibles por el entorno natural, pudieran formar parte de la naturaleza

¿Cómo utilizar Zoèpure?

¿Cómo utilizar Zoépure? Un necesario tutorial

La formula Zoèpure viene en dos presentaciones, una para humanos otra para mascotas, el compuesto es él mismo, pero la cantidad del mismo en cada una de sus presentaciones varía. ¿Dónde comprar zoèpure? a través d cualquier de los canales digitales de la marca puedes encontrar el camino a hacerte con un ejemplar, así como en los portales web de humanos y mascotas, y te llegará hasta la comodidad de tu hogar, ambos portales cuentan con un ecommerce que te hará simple el proceso de compra. Aclarado esto, adentrémonos en nuestro tema ¿cómo utilizar Zoèpure?

¿Cómo utilizar Zoèpure?

Aprendiendo a utilizar Zoèpure: paso 1

Lo primero que debes tener en cuenta es la respuesta a la incógnita ¿dónde quiero realizar el proceso? ¿Utilizaré un árbol existente o sembraré una semilla? Zoèpure funciona en ambos escenarios. Así que una vez tengas definido el lugar, el árbol o planta, manos a la obra.

¿Cómo utilizar zoèpure? paso 2

Ya estamos en el lugar del ritual. Contigo tienes la formula zoèpure, las cenizas y en frente el árbol o planta. Procedemos a realizar un agujero de 10 cms de profundidad, eso si dependiendo de la cantidad de cenizas que quieras utilizar, si este proceso lo realizarás con un árbol ya existente, que quizás tiene un valor sentimental para ti, asegúrate que realizar este agujero a 80 cms del árbol.

¿Cómo utilizar zoèpure? paso 3

Aquí es el momento de verter la cenizas en el agujero en la tierra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zoè Pure® Pets | Conexión con tu mascota (@zoepurepets)

Paso 4.

Aquí es donde vertemos el producto Zoèpure, la formula clave para el proceso de transformación de las cenizas en fuente de vida. Así que tomas el producto y lo viertes encima de las cenizas.

¿Cómo utilizar zoèpure? paso 5

Ahora lo que sigue es tapar el agujero con tierra para posteriormente verter agua, aproximadamente un litro.

En un lapso de 3 a 4 semanas, se realizará el proceso de asimilación por parte de la tierra y la raid del árbol. Zoèpure al entrar el contacto con el agua y las cenizas, hace la función de activador para este proceso.

Conoce más sobre la formula de zoèpure aquí:

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Zoèpure, una oportunidad para las cenizas y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *